Close

971 47 18 06

XXXV Aniversario Cooperativa Jovent

Día 3 de marzo de 1984 se puso en marcha la Cooperativa Jovent. En el aquel momento un grupo de jóvenes hacían de la utopía una realidad: Nos juntamos porque creemos que es posible un mundo mejor (una noble forma de vida) con un sistema, un estilo de ser dedicado a formar personas que se comprometan con el hombre y luchen con el hombre.

Hoy, ya en el siglo XXI, nuestra misión refleja muy bien nuestro compromiso con la sociedad que nos rodea y, en especial, con los colectivos más vulnerables: La Sociedad Cooperativa Jovent es una entidad sin ánimo de lucro que promueve la igualdad de oportunidades, la mejora de la calidad de vida y la integración social y laboral de jóvenes y otros colectivos que presentan factores de vulnerabilidad, ofreciendo una organización que se adapta a sus necesidades, con capacidad para trabajar y coordinarse con otras organizaciones y con un espíritu de investigación e innovación constantes.

En el Centro de Sa Midoneria, Casal de Barri Jovent y el Centro Jovent, situado en Son Gibert, se hacen día a día realidad aquellos primeros sueños. Todo esto, es posible gracias a los profesionales que trabajan, comprometidos con los niños, jóvenes, familias y adultos, y la entidad. Sin ellos nada hubiera sido posible.

Pese a que hoy ya no somos tan jóvenes, si mantenemos esa ilusión y ganas que teníamos hace ahora 35 años. Gracias a todos los que han estado a nuestro a lo largo de este camino y de manera especial a Tomeu. De todo corazón, Gracias

Cooperativa Jovent