Close

971 47 18 06

Colabora

12 Bajo Par

Durante este año 2020 la Cooperativa Jovent participa en la campaña “12 Bajo Par” llevada a cabo por ArabellaGolf. Este proyecto está dentro de las acciones de responsabilidad social que lleva el Club. Cada mes una de las asociaciones participantes es la protagonista de informar a los socios y socias de las iniciativas que llevan a cabo.

El mes de marzo la  Cooperativa Jovent es la protagonista. Durante ese periodo queremos dar a conocer la tarea que realiza la Cooperativa promoviendo la igualdad de oportunidades, la mejora de la calidad de vida y la integración social y laboral de jóvenes y de otros colectivos que presentan factores de vulnerabilidad, ofreciendo una organización que se adapta a sus necesidades, con capacidad para trabajar y coordinarse con otras organizaciones y con un espíritu de investigación e innovación constantes.

La labor social que desarrollamos cada día  es impensable sin la colaboración de las empresas y del voluntariado que participa con nosotros. Creemos que lo más importante es mejorar la ejecución de los proyectos que lleva adelante la Cooperativa Jovent y cualquier aportación en ideas, material o en trabajo siempre será bien recibida.