Close

971 47 18 06

Voluntariado

Qué es

Voluntariado es… implicarse en el bien común, formar parte de un gran proyecto solidario, mejorar las propias competencias…

La tarea de voluntariado la Coop. Jovent puede ser de apoyo a las acciones que ya se están realizando en alguno de los programas, o llevar a cabo nuevas acciones que proponga la propia persona voluntaria, siempre que encajen dentro de los objetivos y línea de trabajo del programa al que se ofrezca. Puedes contactar con nosotros vía teléfono, correo electrónico o el formulario de esta web.

Qué ofrecemos

VoluntariadoOfrecemos la posibilidad de implicarse en programas que inciden directamente en el bien común de nuestra sociedad. Tareas concretas, con personas usuarias de nuestros proyectos (niños/as y jóvenes con necesidades de apoyo individual, personas adultas con problemas socioeconòmicos, etc.).

En el caso de estar interesado/a en hacer el voluntariado, queremos conocer tu disponibilidad y si hay algún programa o área que te interese especialmente. Después acordaremos una entrevista para hablar sobre las posibilidades que podemos ofrecerte en función de tus capacidades y motivaciones y, finalmente, concretaremos tu participación.

Colabora

Puedes contactar con el responsable por teléfono 971 471806, a través del correo  o rellenando el formulario que hay a continuación:

Formulario Voluntariado

Nombre:

Apellidos:

Teléfono:

Correo electrónico (*):

Área en la que te interesaría realizar tu voluntariado:

He leído y entendido la política de privacidad