Close

971 47 18 06

Contrate a un profesional

Contratar a uno de los jóvenes formados en el Centre Jovent es una opción para las empresas que buscan un nuevo trabajador.

Para Cooperativa Jovent, la formación para el empleo de calidad es una de las actividades más importantes, que alcanza a más de 150 profesionales formados en nuestros centros cada año. La colaboración de las empresas es indispensable para cumplir nuestros objetivos, para ello pueden participar en nuestro proyecto mediante:

  • Posibilitar que realicen prácticas en su empresa durante el periodo establecido en la formación, lo cual permite al empresario conocer al alumno/a, sin ningún coste para la empresa.
  • Colaborar contratando a un alumno o alumna formada en Jovent.

Nuestro trabajo consiste en informar y orientar, para valorar las competencias personales y profesionales del candidato/a a título individual, y desarrollar una propuesta formativa, dentro de la oferta de cursos que tiene Cooperativa Jovent, y así completar su capacitación personal y profesional.

Colabore: Puede colaborar contactando con el responsable a través del correo miquel_jovent_2, o llamando al teléfono 971 471806.